Sunday, October 1, 2017

Señor de los Milagros / Lord Of the Miracles 

Oración al Señor de los milagros para ovaciones difíciles

Explanation in English

Quien es el Señor de los milagros?

“El Señor de los Milagros de las Nazarenas, más comúnmente llamado Señor de los Milagros, es una imagen de Jesucristo originalmente pintada en una pared de adobe, ubicada tras el Altar Mayor del santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú) y venerada en Lima y diversas partes del mundo”

Quien lo pinto?

“El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo Morado, Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen de Cristo en la cruz pintada en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas, en Lima. Esta imagen fue hecha por un esclavo de origen angoleño llamado Pedro Dalcón”

Cuando sale imagen?

“El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, informó que como es de costumbre el sábado 1 de octubre se realizará la primera procesión. El Cristo de Pachacamilla saldrá del convento de las hermanas nazarenas para llegar al templo donde reposará todo el mes”

Dónde se encuentra la procesión del Señor de los Milagros?

Comenzó la tercera salida de la imagen del Señor de los Milagros. Desde temprano, miles de fieles recorren las calles de la capital como muestra de fe. Sigue en esta nota los detalles y la ubicación de la procesión en tiempo real

Cómo se celebra la fiesta del Señor de los Milagros?

Actualmente la procesión del Señor de los Milagros, recorre las calles limeñas todos los años en el mes de Octubre desde 1687, trayendo consigo bendiciones de unión, esperanza, fervor católico y tradición a todos los devotos del Cristo de Pachacamilla.

Himno

Procession from view from a drone,click the link below: 

Procesión - Peru - vista desde Drone


No comments:

Post a Comment